Deportes

Primera baja del Tri: “Tecatito” Corona no se alcanza a recuperar y dice adiós a Qatar 2022

Acapulco, Gro., 8 noviembre 2022.- La Federación Mexicana de Futbol finalmente confirmó hasta este martes, lo que se había especulado desde días anteriores… Jesús Manuel Corona mejor conocido como el “Tecatito” ha quedado fuera del Mundial de Qatar 2022. El jugador no se alcanzará a recuperar a tiempo de una fractura de peroné y rotura […]

Carlos Ortiz
noviembre 08, 2022 6:57 pm

Acapulco, Gro., 8 noviembre 2022.- La Federación Mexicana de Futbol finalmente confirmó hasta este martes, lo que se había especulado desde días anteriores… Jesús Manuel Corona mejor conocido como el “Tecatito” ha quedado fuera del Mundial de Qatar 2022.

El jugador no se alcanzará a recuperar a tiempo de una fractura de peroné y rotura de ligamentos que sufrió hace un mes durante un entrenamiento con el Sevilla, su actual club.

A través de un comunicado, la Femexfut hizo oficial la salida del Tecatito, donde además se detalló que después de una comunicación establecida con el entrenador del “tri” el “Tata” Martino y el jugador, el “Tecatito” no podrá ser integrado a la concentración rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año. El equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas”.

Finalmente cabe resaltar que de los 31 convocados la lista tiene que ser reducida a 26 futbolistas; esta se espera que se anunciada el próximo 14 de noviembre.

«