Deportes
Prohibido, sexo fuera del matrimonio en Qatar 2022; hasta 7 años de cárcel

Ciudad de México, 21 de junio de 2022.- Los solteros que acudan al Mundial de Fútbol en Qatar no podrán mantener relaciones sexuales durante su estancia. Una nota reciente de The Daily Star recordó que el gobierno de Qatar castigará a todas aquellas personas que tenga sexo fuera del matrimonio durante el torneo. En Qatar, […]

RIO DE JANEIRO, BRAZIL – JUNE 23: Netherland soccer fans react as their team scores their second goal against Chile as they watch on a screen setup at the FIFA Fan Fest on Copacabana beach June 23, 2014 in Rio de Janeiro, Brazil. The Netherlands won the match 2-0. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)
Nelson Rojas
junio 21, 2022 9:07 pm

Ciudad de México, 21 de junio de 2022.- Los solteros que acudan al Mundial de Fútbol en Qatar no podrán mantener relaciones sexuales durante su estancia.

Una nota reciente de The Daily Star recordó que el gobierno de Qatar castigará a todas aquellas personas que tenga sexo fuera del matrimonio durante el torneo.

En Qatar, es ilegal mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio y quienes sean sorprendidos pueden enfrentarse hasta a siete años de cárcel.

La nación árabe es conocida por contar con leyes extremadamente estrictas y, a pocos meses de la Copa Mundial, la amenaza de un castigo severo para los jugadores, el personal y los aficionados por igual podría servir como elemento de disuasión masiva para aquellos que previamente deseaban viajar.

Otras leyes que los viajeros deben conocer son la prohibición de la embriaguez en público, las muestras de afecto en público entre hombres y mujeres e incluso el uso de “ropa excesivamente reveladora en público”.

En un principio, la FIFA afirmó que esperaba que la Copa Mundial ayudara a impulsar el avance en materia de derechos humanos en el país.

«