Deportes

¡Que felicidad! Pato O’Ward es reserva de McLaren para el 2024

El mexicano ha participado en varias pruebas de Desarrollo de Pilotos del MCL35M

¡Que felicidad! Pato O’Ward es reserva de McLaren para el 2024
Valeria Jiménez
noviembre 23, 2023 4:59 pm
social

Acapulco, Gro., 23 de noviembre del 2023.- Un mexicano más se suma a la Fórmula 1, se trata de Patricio O’Ward, quien fue nombrado reserva de McLaren para el 2024.

Cabe señalar que el anuncio se da, justo un día antes del Gran Premio de Abu Dhabi, la última fecha de la temporada del 2023 de la F1.

Pato O’Ward podrá conducir en la primera práctica libre, nada más y nada menos que en el coche de Lando Norris.

“Estoy entusiasmado por asumir este nuevo rol dentro de la familia McLaren Racing. He pasado mucho tiempo con el equipo de F1”

Pato O’Ward

¿Quién es Pato O’Ward?

El mexicano ha participado en varias pruebas de Desarrollo de Pilotos del MCL35M, también en el test de Jóvenes Pilotos de Abu Dhabi 2012 y en los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi 2022.

También ha trabajado como simulador del equipo de Woking, intercalándose entre Estados Unidos y Londres.

Sin duda esta oportunidad tiene más que feliz al regiomontano, pues finalmente mezclará sus labores en la serie americana.

“Siempre he dicho que nunca es un mal día cuando te subes a un coche de F1, así que espero unirme al grupo de pilotos de reserva para el próximo año junto con mis tareas de conducción con Arrow McLaren. Gracias a Andrea y Zak por esta gran oportunidad”.

Pato O’Ward
«