Deportes

Quiere Lewandowski dejar el Bayern, pero el club se niega a soltarlo

Múnich, 14 de mayo de 2022.- El delantero polaco, Robert Lewandowski podría quedarse en el Bayern de Múnich este verano, a pesar de su deseo declarado de abandonar el club después de ocho temporadas. Herbert Hainer, presidente del Bayern, anunció este viernes los planes del conjunto alemán en respuesta a las numerosas informaciones que apuntaban […]

Quiere Lewandowski dejar el Bayern, pero el club se niega a soltarlo
MUNICH, GERMANY – AUGUST 08: Robert Lewandowski of FC Bayern Muenchen reacts during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between FC Bayern Muenchen and Chelsea FC at Allianz Arena on August 08, 2020 in Munich, Germany. (Photo by A. Hassenstein/Getty Images for FC Bayern)
Nelson Rojas
mayo 14, 2022 10:27 pm
social

Múnich, 14 de mayo de 2022.- El delantero polaco, Robert Lewandowski podría quedarse en el Bayern de Múnich este verano, a pesar de su deseo declarado de abandonar el club después de ocho temporadas.

Herbert Hainer, presidente del Bayern, anunció este viernes los planes del conjunto alemán en respuesta a las numerosas informaciones que apuntaban a que este verano podría abandonar el equipo alemán.

“Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, y lo cumplirá”, dijo a BILD.

El sábado, el director deportivo del club, Hasan Salihamidžić, confirmó que Robert Lewandowski pidió abandonar el club:

“He hablado con él. Durante la conversación me informó de que no quería aceptar nuestra oferta de ampliación de contrato y que le gustaría dejar el club”.

“Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”, añadió.

El propio Lewandowski confirmó que quería marcharse tras el final de temporada del Bayern de Múnich cuando dijo:

“Es muy posible que éste haya sido mi último partido con el Bayern.”

Pese a ello, la prensa ha informado que el Bayern de Múnich ha comunicado a su agente, Pini Zahavi, la misma intención de quedarse con Lewandowski.

A pesar de esta declaración el Barcelona no tiene intención de renunciar a Lewandowski y lo volverá a intentar en las próximas semanas.

La postura del Bayern de Múnich era esperada y ahora que la han hecho pública depende del Barcelona y del Bayern de Múnich ver cómo avanzan las negociaciones.

«