Deportes

Rechazan disculpa de Cristiano Ronaldo tras agresión a adolescente

Londres, 12 de abril de 2022.- La madre del seguidor del Everton al que Cristiano Ronaldo le rompió su teléfono celular ha confirmado que su hijo rechazó la invitación para reunirse con el astro en Old Trafford. Jake Kelly, de 14 años, asistió al partido del Everton contra el Manchester United, en el que los […]

Rechazan disculpa de Cristiano Ronaldo tras agresión a adolescente
LIVERPOOL, ENGLAND – APRIL 09: Cristiano Ronaldo of Manchester United during the Premier League match between Everton and Manchester United at Goodison Park on April 9, 2022 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Visionhaus/Getty Images)
Nelson Rojas
abril 13, 2022 2:04 am

Londres, 12 de abril de 2022.- La madre del seguidor del Everton al que Cristiano Ronaldo le rompió su teléfono celular ha confirmado que su hijo rechazó la invitación para reunirse con el astro en Old Trafford.

Jake Kelly, de 14 años, asistió al partido del Everton contra el Manchester United, en el que los Toffees ganaron por 1-0 gracias a un gol de Anthony Gordon.

Jake, que padece autismo y dispraxia, estaba en Goodison Park por primera vez y, mientras los jugadores se dirigían al túnel en el momento del descanso, comenzó a grabar a los jugadores que salían de la cancha.

En determinado momento, comenzó a grabar la pierna lesionada de Cristiano Ronaldo, y el delantero supuestamente le arrancó el teléfono de la mano, dejando a Jake con dolor en el pulgar y una mano magullada.

El jugador de 37 años se disculpó con el joven de 14 años y le ofreció una invitación a Old Trafford como forma de disculparse, pero la disculpa de Ronaldo fue criticada por su madre, Sarah.

“No son mis palabras, son las de mi hijo. A fin de cuentas, se trata de esto. Le ha afectado más a él que a mí, así que se lo he puesto todo para que tome su propia decisión: no quiere ir al United, no quiere ir a ver a Ronaldo”, expresó la mujer, a un medio local.

“Lo único que digo ahora es que está en manos de la policía”, añadió.

«