Deportes

Remonta México y supera a Jamaica de último minuto

Kingston.- México frenó una racha de dos derrotas en la fase de clasificación para el Mundial, pero tuvo que remontar a los Reggae Boyz de Jamaica, con dos goles en los últimos minutos. El suplente Henry Martín y el extremo Alexis Vega, que fue el mejor jugador del Tri en la noche, consiguieron dos goles […]

Remonta México y supera a Jamaica de último minuto
Nelson Rojas
enero 28, 2022 2:54 am

Kingston.- México frenó una racha de dos derrotas en la fase de clasificación para el Mundial, pero tuvo que remontar a los Reggae Boyz de Jamaica, con dos goles en los últimos minutos.

El suplente Henry Martín y el extremo Alexis Vega, que fue el mejor jugador del Tri en la noche, consiguieron dos goles en un lapso de tres minutos para dar la vuelta al resultado ante una Jamaica con 10 hombres.

Los Reggae Boyz vieron cómo el defensa central Damion Lowe recibía una tarjeta roja directa justo antes del descanso, pero aun así encontraron la forma de marcar tras la pausa. Una jugada a balón parado en el área fue mal despejada y le cayó a Daniel Johnson, que disparó para superar al portero Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Fue una de las pocas ocasiones que creó Jamaica en un partido que dominó México. Los hombres de Gerardo “Tata” Martino crearon varias ocasiones, pero o bien fallaron o bien encontraron a Andre Blake.

Con esta derrota Jamaica se ubica en el sexto puesto de la eliminatoria de la Concacaf con 7 puntos y México llega a las 17 unidades que lo mantienen fuerte en el tercer lugar.

Goles:
JAM – Daniel Johnson – min. 50
MEX – Henry Martin – minuto 82
MEX: Alexis Vega (Charly Rodríguez) – minuto 84.

«