Deportes

Se interna Shocker en clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

El luchador Latin Lover ayudó a pagar los pasajes del traslado de Shocker al centro de rehabilitación

Se interna Shocker en clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
Adriana Olea
abril 13, 2024 7:19 pm

Ciudad de México, 13 de abril del 2024.- Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y parece que Shocker por fin la encontró pues decidió internarse en una clínica de rehabilitación, pero no cualquiera, sino en la que pertenece a la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez.

“Primero decía que sí, después que no y al final aceptó. Pedimos la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por brindarnos ese gran apoyo” expresó Gisela Jiménez, pareja de Shocker.

Asimismo, Gisela Giménez agradeció al luchador Latin Lover, quien pagó los gastos del traslado de Shocker a la clínica, ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Shocker estuvo detenido recientemente en Oaxaca

El pasado miércoles 3 de abril a través de las redes sociales se viralizó un video en el que se podía apreciar a elementos de la Policía Estatal de Oaxaca arrestando a Shocker.

Los oficiales lo sacaron a la fuerza de un hotel y posteriormente lo subieron a una patrulla prácticamente sin ropa.

Luego de varios días detenido, Shocker quedó en libertad y poco después rompió el silencio de lo sucedido aquella tarde, en un programa de televisión.

“Estaba poniendo todo contra la pared porque no quería que me llevaran. No voy a salir de aquí si me quieren llevar a un Centro de Rehabilitación, no estoy seguro donde mi seguridad es poca, querían que firmara un papel donde dicen ellos ‘te puedes caer y ya no es responsabilidad mía, te puedes morir y no es responsabilidad mía’. Dije ‘no, así cómo’, jamás voy a firmar algo en donde esté mi vida en juego”, declaró el luchador mexicano.

De igual forma, el exlíder de la facción 1000% guapos, señaló que es mentira que se encontrara bajo algún tipo de sustancia al momento de su detención, pues tenía un par de días sin consumir nada, por lo que no entiende el trato que recibió de la policía y la gente que se encontraba ahí en el momento de la detención.

«