Deportes

Sin Messi ni Neymar, podría PSG coronarse en la Ligue 1

París, 20 de abril de 2022.- El PSG tiene una enorme ventaja de 15 puntos en la cima de la clasificación de la Ligue 1, lo que significa que es sólo cuestión de tiempo que se asegure la corona de la liga. Lo anterior, pese a que las expectativas de éxito en Europa no se […]

Sin Messi ni Neymar, podría PSG coronarse en la Ligue 1
Nelson Rojas
abril 20, 2022 8:19 pm
social


París, 20 de abril de 2022.- El PSG tiene una enorme ventaja de 15 puntos en la cima de la clasificación de la Ligue 1, lo que significa que es sólo cuestión de tiempo que se asegure la corona de la liga.

Lo anterior, pese a que las expectativas de éxito en Europa no se han cumplido, y muchos aficionados del París Saint-Germain se sienten desanimados por la campaña 2021-22.

Aún  así, y pese a que Lionel Messi y Neymar da Silva no fueron convocados para el próximo encuentro contra el Angers, el PSG todavía está en camino de terminar con un título.

Por detrás, la lucha por la Liga de Campeones es intensa, ya que el Olympique de Marsella es segundo con 59 puntos, sólo tres más que el Rennes, tercero.

El PSG está bien situado en la cima de la tabla de la Ligue 1, y puede reclamar la corona este miércoles con una victoria y algo de ayuda.

Incluso si eso no sucede, es seguramente una cuestión de cuándo, y no de si, el club de la capital francesa confirmará su octavo título de liga en las últimas 10 temporadas.

Mientras que Lionel Messi no ha producido ni de lejos lo que su carrera en el Barcelona sugería que podía proporcionar, y Neymar estuvo lesionado durante casi toda la primera mitad de la temporada, Kylian Mbappe se ha encargado de que el club se mantuviera en la cima de la liga.

«