Deportes

¡Sorpresa! Arabia Saudita le gana a Argentina y rompe racha de 36 partidos invictos

Argentina no encontró respuestas, sus grandes figuras no aparecieron para salvar a la Albiceleste de la tragedia y perdieron el invicto de 36 partidos.

¡Sorpresa! Arabia Saudita le gana a Argentina y rompe racha de 36 partidos invictos
Carlos Ortiz
noviembre 22, 2022 3:26 pm
social

Qatar, 22 noviembre 2022.- La “Scaloneta” se averió, Argentina no pudo ganarle a Arabia Saudita en el partido debut del Grupo C.

En un partido lleno y con más aficionados argentinos, Lionel Messi, el astro sudamericano apareció en su quinto mundial consecutivo con la firme convicción de empezar con el pie derecho.

Por otro lado, los árabes, mesurados por momentos, pero explosivos al contragolpe, supieron como contrarrestar el arrastre del balón argentino que por momentos entumecían la media cancha.

Luego de que La Pulga abrió el marcador desde los ’11’ pasos al minuto 10, los ‘Halcones Verdes’ parecían estar frente a las cuerdas.

Con la motivación a tope y con el objetivo de dar un golpe de autoridad, las anotaciones del representativo de la Conmebol no se hicieron esperar.

https://twitter.com/Pesgrau/status/1594998589893345281?s=20&t=L-RBLko04n-XWmjxy8yYNA

Uno más de Messi (23′), y un doblete de Lautaro Martínez ( 28′, 35′) hicieron explotar a la afición de Argentina; no obstante, las dianas fueron bien anulados por los nazarenos ante el buen trabajo en línea de la defensa de Arabia Saudita.

Si Arabia Saudita ya era incómoda para Argentina, la segunda mitad se convirtió en un desastre argentino. Saleh Al-Shehri (47’) superó a Cristian Romero y entrando al área disparó cruzado al poste izquierdo de Emiliano Martínez e igualó el partido 1-1.

Ya con los árabes al tope y mostrando enorme resistencia física, Salem Al-Dawsari convirtió un auténtico golazo con un tiro de larga distancia por el costado izquierdo. El envío cruzado dejó a Martínez sin oportunidad y la euforia se materializó con los gritos de la afición saudí que festejó el 2-1.

Finalmente, Argentina no encontró respuestas, sus grandes figuras no aparecieron para salvar a la Albiceleste de la tragedia y perdieron el invicto de 36 partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=AZG9kZIgKOQ
«