Deportes

VIDEO: Así inspiró DT de Arabia Saudí a jugadores para remontar a Argentina

Los jugadores saudíes escucharon y aparentemente siguieron las instrucciones

VIDEO: Así inspiró DT de Arabia Saudí a jugadores para remontar a Argentina
Nelson Rojas
noviembre 25, 2022 2:24 am
social

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2022.- Un video que circula en redes sociales muestra al entrenador francés, Herve Renard dando instrucciones a los jugadores de Arabia Saudí en el descanso de su partido del Mundial contra Argentina.

En las imágenes se observa al entrenador en el vestuario enseñando a los jugadores los estilos que debían utilizar en los 45 minutos del segundo tiempo, en un momento en que los argentinos aventajaban por un gol.

” Messi, ¡tiene el balón en el centro del campo y tú te quedas delante de la defensa! ¡Agarra tu telefono y tomáte fotos con él! “, arremetió contra sus centrocampistas.

“¿No sienten que podemos remontar? ¿No lo sienten? ¡Los argentinos juegan tranquilos! Chicos, ¡es el Mundial! ¡Denlo todo!”, añadió.

Los jugadores saudíes escucharon y aparentemente siguieron las instrucciones, pues consiguieron aventajar en la segunda parte contra Argentina.

Argentina comenzó el partido de forma impresionante y se adelantó en el minuto 10 por medio de Lionel Messi, que lanzó un penalti.

Messi y sus compañeros se fueron al vestuario con una ventaja de 1-0, pero los jugadores de Arabia Saudí salieron más fuertes en la segunda parte y marcaron dos goles que les dieron la victoria.

Además, acabaron con el récord de imbatibilidad de 36 partidos de Argentina.

«