Deportes

VIDEO: Barra del Atlas propina golpiza a aficionado de Querétaro tras derrota en Jalisco

Tras las agresiones que sufrió se reportó a Gerardo como desaparecidos, sin embargo, ya fue localizado

VIDEO: Barra del Atlas propina golpiza a aficionado de Querétaro tras derrota en Jalisco
Aficionados del Atlas golpearon a Gerardo Primero a bordo de un camión en Guadalajara
Adriana Olea
abril 01, 2024 10:36 pm
social

Ciudad de México, 01 de abril del 2024.- La comunicad deportiva en México está en alerta luego de que se reportara la desaparición de Gerardo Primero, aficionado del Querétaro reportado como desaparecido luego de sufrir una golpiza por parte de fans del Atlas.

El hecho ocurrió a las afueras del Estadio Jalisco, en Guadalajara, al término del partido entre Atlas y Querétaro, correspondiente a las jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX, encuentro que los Gallos ganaron.

¿Qué le pasó al aficionado de Querétaro?

Un video difundido redes sociales muestra a los aficionados del Atlas agrediendo a Gerardo, todo dentro de un camión de transporte público en Guadalajara.

El clip muestra a Gerardo portando una playera que ni siquiera era de Querétaro, sino del club River Plate de la liga de Argentina, sin embargo, los fans de los Zorros le rompieron la ropa para que mostrara la prenda que llevaba debajo con el escudo de los Gallos.

Sin embargo, todo comenzó a empeorar cuando uno de los hombres comenzó a darle puñetazos en la cara, mientras Gerardo intentaba cubrirse y pedía que pararan la agresión.

Reportan desaparición de Gerardo Primero; ya lo localizaron

Allegados a la víctima utilizaron las mismas plataformas digitales para reportar su desaparición, indicando que desde el momento del conflicto se desconoce su paradero, lo que provocó incertidumbre entre los fanáticos del fútbol mexicano y de las autoridades jaliscienses.

Luego de que se dijo que el oriundo de San Juan del Río, Querétaro, había desaparecido luego de haber protagonizado una escena de abuso por parte de los seguidores de los rojinegros, la usuaria de Facebook, Jaz Ibarra, quien en un inicio pidió ayuda para localizar a Gerardo “Gerry” Primero, anunció que por fin habían podido localizar a su amigo y se encuentra en buenas condiciones.

«