VIDEO: Redes se burlan de Neymar con clip hecho por IA tras nueva lesión
La polémica surgió después de que la Confederación Brasileña de Futbol confirmara que Neymar sufrió una lesión muscular de grado II que pone en duda su participación en el arranque de la Copa del Mundo
Brasil, 28 de mayo de 2026.- Usuarios de redes sociales crearon y viralizaron un video hecho con inteligencia artificial para burlarse de Neymar tras la lesión que sufrió antes del Mundial 2026.
El clip muestra al delantero brasileño exagerando caídas y molestias físicas dentro de una cancha, en referencia a las constantes lesiones que han marcado su carrera, lo que generó miles de reacciones en plataformas digitales.
La polémica surgió después de que la Confederación Brasileña de Futbol confirmara que Neymar sufrió una lesión muscular de grado II que pone en duda su participación en el arranque de la Copa del Mundo.
Mientras algunos aficionados reaccionaron con humor al video, otros criticaron las burlas hacia el jugador brasileño por su estado físico.
