Deportes

VIDEO: Se reúnen Tom Brady y Cristiano Ronaldo en Manchester

Londres, 12 de marzo de 2022.- Cristiano Ronaldo y Tom Brady se encuentraron en el campo de Old Trafford después de que la estrella del Manchester United rompiera otro récord Ambos, leyendas de su deporte, se dieron cita en el césped de Old Trafford; ahí, se vio a Cristiano Ronaldo charlando con Tom Brady tras […]

VIDEO: Se reúnen Tom Brady y Cristiano Ronaldo en Manchester
Nelson Rojas
marzo 13, 2022 2:21 am
social

Londres, 12 de marzo de 2022.- Cristiano Ronaldo y Tom Brady se encuentraron en el campo de Old Trafford después de que la estrella del Manchester United rompiera otro récord

Ambos, leyendas de su deporte, se dieron cita en el césped de Old Trafford; ahí, se vio a Cristiano Ronaldo charlando con Tom Brady tras otra noche de récords.

Brady, de la NFL, había cruzado el Atlántico para ver el partido crucial del Manchester United contra el Tottenham.  Y el ex mariscal de campo de los New England Patriots disfrutó de todo el espectáculo, con Ronaldo en su mejor momento.

El cinco veces ganador del Balón de Oro anotó un espectacular hat-trick para que el United ganara 3-2 a los Spurs, después de haber regresado al equipo después de perderse el derbi de Manchester de la semana pasada por lesión.

La victoria proporciona a los Rojos un gran impulso en su búsqueda por hacerse con el cuarto puesto esta temporada.

El hat-trick de Ronaldo también marcó otra noche récord para el jugador de 37 años.  Al anotar los goles 805, 806 y 807 de su carrera, la superestrella portuguesa igualó y luego superó la cuenta para convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos.

Posteriormente, ambos tuvieron un momento para encontrarse y hablarse en el campo de Old Trafford al final del partido, y Brady sin duda felicitó a Ronaldo por el último hito en su brillante carrera.

«