Espectáculos

Abuchean a Maná por cantar “cómo quisiera poder vivir sin agua” en Monterrey

Ciudad de México, 12 de julio de 2022.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la banda Maná es abucheada durante un concierto en Monterrey, Nuevo León. La inconformidad del público ocurrió luego de que Fher, el vocalista de la agrupación, modificara el verso “cómo quisiera poder vivir sin aire”, […]

Abuchean a Maná por cantar “cómo quisiera poder vivir sin agua” en Monterrey
anews
julio 12, 2022 11:45 pm
social

Ciudad de México, 12 de julio de 2022.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la banda Maná es abucheada durante un concierto en Monterrey, Nuevo León.

La inconformidad del público ocurrió luego de que Fher, el vocalista de la agrupación, modificara el verso “cómo quisiera poder vivir sin aire”, de su canción Vivir Sin Aire, y lo reemplazara por “cómo quisiera poder vivir sin agua”.

El hecho, aparentemente fue una broma del vocalista, pero el público respondió con abucheos.

Ante la situación, Fher decidió enviar un mensaje de apoyo, e invitó a los espectadores a pedir a la “madre Tierra” que haga llover en la entidad.

“Hay escasez de agua y eso está muy mal, también son cosas no bien planeadas por un lado. Por el otro lado, la madre tierra que ya tiene que llover, se lo rogamos, se lo pedimos con todo nuestro respeto”, expresó.

Desde inicios del año, una sequía extrema en el noreste de México ha provocado escasez de agua en el estado de Nuevo León, afectando particularmente a su capital, Monterrey, donde habitan más de 5 millones de personas.

«