Espectáculos

Acusa Ricardo O’ Farril a standuperos de drogar mujeres

Las declaraciones del comediante surgieron tras sentirse humillado durante la boda de Mau Nieto

Acusa Ricardo O’ Farril a standuperos de drogar mujeres
Adriana Olea
abril 24, 2023 6:09 pm

Ciudad de México, 24 de abril del 2023.- En años recientes la comedia mexicana protagonizada por los llamados standuperos se ha caracterizado más por la polémica que por las risas y en este caso no es la excepción ya que Ricardo O’ Farril causó revuelo en redes sociales luego de acusar a algunos de sus colegas de drogar mujeres.

El comediante de 32 años aseguró en un live vía Instagram tener pruebas y testigos de que compañeros como Mau Nieto y Daniel Sosa realizaron presuntas acciones que provocaron la indignación de todas las redes sociales quienes han mostrado su apoyo a O´Farril.


O´Farril se sintió humillado en boda de Mau Nieto


La molestia de Ricardo estalló cuando fue humillado en la boda de Mau Nieto, por lo que pidió que se disculparan con él pero ante la negativa de ellos decidió exponerlos a todos.

Contra los primeros que arremetió el O´Farril fue contra sus excompañeros del programa “Deportología”, los comediantes Diego Zanassi y Alex Fernández, a quienes acusó de hablar mal de la gente y de ser “envidiosos”.

Sin embargo las acusaciones más fuertes llegaron después.

Destapa Ricardo infidelidades y abusos


De hecho, Ricardo O´Farril aseguró que Zanassi le había contado que la comediante Sofía Niño de Rivera había tenido intimidad con diferentes personajes, entre estos con un colaborador cercano mientras ella ya estaba comprometida con su actual esposo.

El comediante creador del programa “Ñam ñam, Extravaganza” lanzó una bomba cuando acusó frente a más de 24 mil personas que miraban su directo a los comediantes Mau Nieto y Daniel Sosa de haber drogado a una mujer sin su consentimiento “porque les parecía chistoso”.

Siguieron las acusaciones contra Sosa quien presuntamente amenazó de muerte O´Farril ya que supuestamente el también comediante estaba en estado de ebriedad y comenzó a gritarle a Ricardo “morgue, morgue”.

«