Espectáculos

Agreden físicamente a nieta de Pedro Infante durante presentación en CDMX

El agresor fue detenido por las autoridades pero ya se encuentra en libertad

Agreden físicamente a nieta de Pedro Infante durante presentación en CDMX
Adriana Olea
marzo 06, 2023 10:46 pm

Ciudad de México, 06 de marzo del 2023.- Heidy Infante, nieta del ídolo del cine de oro mexicano, Pedro Infante, fue víctima de acoso y agresiones físicas durante una presentación con su grupo musical en la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México.

Mientras se encontraba en el escenario, un hombre que se encontraba en el escenario, la tocó en el área genital, a lo que la cantante respondió intentando propinarle una cachetada.

Posteriormente el hombre reaccionó dándole un golpe en la cara ante la mirada de los asistentes al evento.

El video del intercambio de golpes quedó captado en un video que ya se viralizó vía redes sociales en el que se muestra como Heidy y su agresor forcejean mientras que los músicos intentan separarlos.

Este hecho provocó división entre los internautas, pues cabe señalar que previo al indebido tocamiento del sujeto, Heidy le había dado un golpe en la parte baja de la espalda, cerca de los glúteos, lo que causó que muchos la acusaran a ella de haber iniciado la agresión.

Ante esto, Heidy se pronunció a través de redes sociales dejando entrever su indignación por los comentarios en contra.

Asimismo, la mujer reveló que, pese a que el sujeto de nombre Yian López la agredió, las autoridades del lugar lo liberaron momentos después de el acto violento.

«