Espectáculos
Amber Heard no tiene forma de pagar 10 mdd a Johnny Depp

Nueva York, 2 de junio de 2022.- Amber Heard no tiene los medios para pagar 10.35 millones de dólares en daños a su exmarido, Johnny Depp tras el veredicto del juicio por difamación que llegó a su fin el miércoles. El jurado otorgó a Johnny Depp 15 millones en daños, pero Amber Heard solo tendrá […]

Nelson Rojas
junio 03, 2022 12:15 am

Nueva York, 2 de junio de 2022.- Amber Heard no tiene los medios para pagar 10.35 millones de dólares en daños a su exmarido, Johnny Depp tras el veredicto del juicio por difamación que llegó a su fin el miércoles.

El jurado otorgó a Johnny Depp 15 millones en daños, pero Amber Heard solo tendrá que pagar 10.35 millones debido a una ley de Virginia que limita los daños punitivos.

El abogado de Heard, Elaine Bredehoft habló con Savannah Guthrie en el programa Today y, cuando se le preguntó si su cliente podría pagar la cantidad, dijo:

“Oh, no, absolutamente no”.

A principios de esta semana, el actor de Piratas del Caribe, de 58 años, ganó las tres demandas por difamación en el caso que presentó contra su exesposa por su artículo de opinión de 2018 sobre denuncias de abuso doméstico.

Mientras tanto, se descubrió que Depp había difamado a su ex esposa en una de las tres afirmaciones de su contrademanda y a Heard se le concedieron 2 millones en daños.

«