Espectáculos

Angus Cloud, actor de “Euphoria”, fallece a los 25 años

La familia del actor que interpretó al personaje Fezco en el exitoso drama adolescente de HBO anunció su muerte

Angus Cloud, actor de “Euphoria”, fallece a los 25 años
Nelson Rojas
julio 31, 2023 11:55 pm
social

Ciudad de México, 31 de julio de 2023.- El actor estadounidense Angus Cloud, conocido por su interpretación de Fezco en la popular serie “Euphoria” de HBO, murió a los 25 años, tal como confirmó su familia.

El joven actor, que había adquirido fama por su papel de traficante de drogas en la serie estrenada en 2019, murió esta semana, aunque la causa de su muerte aún no ha sido revelada.

“Con el corazón más apesadumbrado, hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble”, expresó la familia en un comunicado.

El actor, que recientemente había sufrido la pérdida de su padre, luchó intensamente con este acontecimiento.

“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”, agregó la familia.

Cloud, también conocido por su participación en el videoclip de la canción “Mamiii” de Karol G y Becky G, y por sus trabajos en películas como “North Hollywood” y “The Line”, fue un defensor abierto de la lucha contra los problemas de salud mental.

Su familia espera que su muerte sirva como un recordatorio para aquellos que luchan con estos problemas de que no están solos.

“Esperamos que el mundo le recuerde por su humor, su risa y su amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida”, concluyó la familia.

«