Espectáculos

Anuncia Bad Bunny nueva gira; tendrá dos fechas en México

Ciudad de México.- Bad Bunny anunció su nuevo tour “World’s Hottes Tour” para 2022, que tendrá dos fechas programadas en el país: 03 de diciembre, Monterrey, (Estadio BBVA) 09 de diciembre, Ciudad de México (Estadio Azteca). De acuerdo con el sitio oficial de la gira, la venta de boletos saldrá próximamente para México, Panamá, Costa […]

Anuncia Bad Bunny nueva gira; tendrá dos fechas en México
Nelson Rojas
enero 25, 2022 2:09 am
social

Ciudad de México.- Bad Bunny anunció su nuevo tour “World’s Hottes Tour” para 2022, que tendrá dos fechas programadas en el país: 03 de diciembre, Monterrey, (Estadio BBVA) 09 de diciembre, Ciudad de México (Estadio Azteca).

De acuerdo con el sitio oficial de la gira, la venta de boletos saldrá próximamente para México, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

En Ticket Master ya se encuentran agendadas las fechas para el resto de países que visitará.

El principal será Estados Unidos con 15 fechas en diferentes ciudades, así como en otros lugares República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Ecuador.

Los boletos para estos países estarán a la venta a partir del 28 de enero.

Bad Bunny iniciará la gira el 05 de agosto y hasta el momento México es el último país de la gira “World’s Hottest Tour”.

«