Espectáculos

Asaltan a grupo Fuerza Regida en Veracruz; ultimaron a uno de sus escoltas

Jorge “N” perdió la vida en un hospital después del ataque armado

Asaltan a grupo Fuerza Regida en Veracruz; ultimaron a uno de sus escoltas
Adriana Olea
agosto 30, 2023 4:00 pm
social

Ciudad de México, 30 de agosto del 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, informó que abrió una carpeta de investigación por un ataque armado perpetrado contra el equipo de seguridad del grupo Fuerza Regida, hecho que derivó en la muerte de un escolta.

Al principio, versiones señalaban que el ataque estaba dirigido a la agrupación, sin embargo, las autoridades aclararon que los agresores dispararon contra la camioneta en la que viajaba el staff de seguridad.

El hecho ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba, en Xalapa, Veracruz, el día de ayer, 29 de agosto, cuando la agrupación viajaba en dirección a Cancún.

“Cinco personas que viajaban en el mismo vehículo se encuentran sanas y salvas, declarando pertenecer al ‘staff’ de seguridad del grupo musical Fuerza Regida, viajando desde la Ciudad de México con destino a Cancún, a bordo de un vehículo Suburban, modelo 2007″, detalló la FGE.

Aunque no hay muchos detalles sobre lo que sucedió en la autopista, la FGE reveló que un individuo identificado como Jorge ‘N’ murió tras recibir asistencia médica en el Hospital Regional de Río Blanco por un impacto con un arma de fuego.

¿Quiénes son Fuerza Regida?

En 2017 Fuerza Regida se viralizó gracias a YouTube, plataforma en la que abrieron su primer canal papra subir covers de temas de diferentes agrupaciones, así como sus propias composiciones, lo que provocó que actualmente sean una de las agrupaciones con más presentaciones en México y Estados Unidos.

Los integrantes son:

  • Jesús Ortiz Paz – vocalista
  • Samuel Jaimez – requinto
  • Khrystian Ramos – guitarrista
  • José García – tuba
  • Moisés López
«