Espectáculos
Asesinan a trabajador de set de grabación de ‘La Ley y el Orden’

El crimen fue cometido la madrugada del martes, en Brooklyn.

anews
julio 20, 2022 2:20 am

Nueva York, 19 de julio de 2022.- Un hombre recibió un disparo mortal cuando trabajaba en el set de grabación “Law & Order: Organized Crime”, vigilando el estacionamiento para el equipo de producción de la serie.

El crimen fue cometido la madrugada del martes, en Brooklyn.

La víctima, de 31 años, estaba sentada en un coche en el bloque 200 de North Henry Street, en el barrio de Greenpoint, cuando fue atacada, según el Departamento de Policía de Nueva York.

Un sospechoso abrió la puerta del coche le disparó en la cara y el cuello, según la policía. La víctima fue llevada a un hospital y declarada muerta alrededor de las 6 de la mañana.

Las autoridades dijeron que la víctima fue contratada como agente externo para despejar el estacionamiento para hacer espacio para los camiones de la producción. El plató de filmación aún no estaba activo y no se han realizado detenciones en el caso.

Un portavoz de la NBC y de Universal Television dijo en un comunicado conjunto:

“Estamos terriblemente entristecidos y conmocionados al enterarnos de que uno de nuestros miembros de la tripulación fue víctima de un crimen esta mañana temprano y ha muerto como resultado.”

“Estamos trabajando con las fuerzas del orden locales mientras continúan investigando”, continúa el texto.

“Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, concluye.

NBC y Universal Television son propiedad de NBCUniversal, la empresa matriz de NBC News.

«