Espectáculos

Aterriza de emergencia avión privado de Karol G

El piloto de la aeronave reportó que tras despegar se empezó a presentar humo en la cabina

Aterriza de emergencia avión privado de Karol G
Adriana Olea
marzo 01, 2024 6:00 pm
social

Ciudad de México, 01 de marzo del 2024.- El avión privado en el que viajaba la cantante colombiana Karol G, tuvo que aterrizar de emergencia la noche de ayer, 29 de febrero.

La aeronave que pertenece a La Bichota, aterrizó en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, luego de que el piloto reportara humo en la cabina.

De acuerdo con lo que dio a conocer la cadena Kabc-TV, el avión en el que viajaba Carolina, acompañada por otro grupo de personas tocó tierra sin que se reportaran lesionados.

Así captaron a Karol G tras el aterrizaje

La artista colombiana y su tripulación despegaron del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo, cuando se presentó la emergencia y debió devolverse cuando sobrevolaba Cajon Pass.

Al aterrizar, la aeronave blanca que está decorada con el logotipo del corazón de alambre de púas, el mismo que tiene Karol tatuado en el brazo, vehículos de emergencia del aeropuerto recibieron a los pasajeros y la tripulación.

En un video que circula vía redes sociales se puede observar Karol G y las personas que viajaban con ella bajando del avión y abrazándose en la pista después del susto en el vuelo.

También se la vio estrechando lo que parecía ser la mano del piloto mientras los equipos de emergencia del aeropuerto atendían la aeronave.

«