Espectáculos

Bailó Taylor Swift al ritmo latino de Bad Bunny en los Grammys 2023

Benito fue el encargado de la presentación para abrir la entrega de premios

Bailó Taylor Swift al ritmo latino de Bad Bunny en los Grammys 2023
Adriana Olea
febrero 06, 2023 7:16 pm

Ciudad de México, 06 de febrero del 2023.- Ayer domingo 5 de febrero se llevó a cabo en Los Ángeles la edición 65 de los Premios Grammys.


La velada estuvo llena de sorpresas, como que Harry Styles se llevara el premio por Mejor Álbum del Año y que Beyoncé rompiera el récord al convertirse en la persona con más galardones de este tipo en la historia.

@taylorswiftversion

Taylor Swift dancing during Bad Bunny’s performance! ❤️#swifttok #taylorswift

♬ original sound – Taylorswiftversion – Ren


Sin embargo, en la celebración hubo otro momento icónico que estuvo protagonizado por el puertorriqueño Bad Bunny y la cantante estadounidense Taylor Swift.

Saca Taylor Swift “los prohibidos” con Bad Bunny

Taylor, quien inició su carrera hace años tocando música country, encontró el sabor latino en la música de Bad Bunny y se puso a bailar durante la ceremonia.


Fue precisamente Benito quien abrió el evento con una interpretación de “El Apagón” y “Después de la Playa” con lo que el público se encendió.

@latinus_us

Bad Bunny hace bailar mambo a Taylor Swift con su presentación de “Después de la Playa” en los Grammys. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus


Sin embargo, las miradas se las llevó Taylor quien ni tarda ni perezosa se levantó de su asiento y mostró sus mejores pasos para bailar reggaetón.


Pasada la gala, Taylor y Bad Bunny se tomaron algunas fotografías que ahora son virales en redes sociales.

«