Espectáculos
Bienvenida a México: Así le fue a Dua Lipa con el sismo en CDMX

La cantante se encontraba en un antro cuando ocurrió el fenómeno.

Adriana Olea
septiembre 23, 2022 8:47 pm

Ciudad de México, 22 de septiembre del 2022.- Debido a que México es un país cuyo territorio tiene una alta actividad sísmica durante todo el año y especialmente en septiembre, los mexicanos ya estamos de alguna manera acostumbrados a enfrentarnos a los movimientos telúricos.


Sin embargo, a quien sí tomó por sorpresa este fenómeno fue a la cantante Dua Lipa, quien tuvo que salir del club donde estaba pasando una noche de fiesta debido al sismo magnitud 6.9 que se registró en Michoacán y que se sintió en la Ciudad de México.


La joven británica quien se encontraba precisamente en CDMX con motivo de su gira Future Nostalgia fue captada en un video momentos después del fenómeno y esta grabación se viralizo rápidamente.

En el video se puede observar a la cantante acompañada por su pareja sentimental el actor Aaron Piper así como por algunos elementos de su seguridad privada.

Con el sismo y Dua Lipa llegaron los memes

Como en cada sismo, los memes no se hicieron esperar y más con la presencia de la intérprete de “New Rules” en nuestro país.

Acá te dejamos los mejores:

«