Espectáculos

Cantará Eugenia León en reapertura del Auditorio Sentimientos de la Nación

Chilpancingo, Gro., 02 de agosto del 2023.- El próximo jueves 5 de agosto se llevará a cabo la reapertura del Auditorio Sentimientos de la Nación y para engalanar la ocasión se presentará la cantante Eugenia León. La reapertura parcial del recinto cultural tiene el propósito de promover las artes y la cultura en el estado, […]

Cantará Eugenia León en reapertura del Auditorio Sentimientos de la Nación
Adriana Olea
agosto 02, 2023 9:46 pm
social

Chilpancingo, Gro., 02 de agosto del 2023.- El próximo jueves 5 de agosto se llevará a cabo la reapertura del Auditorio Sentimientos de la Nación y para engalanar la ocasión se presentará la cantante Eugenia León.

La reapertura parcial del recinto cultural tiene el propósito de promover las artes y la cultura en el estado, brindando una nueva opción de sano entretenimiento a las familias guerrerenses en conjunto con la secretaría de Cultura por iniciativa de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Con mejoras a la infraestructura del inmueble en una primera etapa, que contempló una inversión total de 12 millones de pesos, se espera que las familias guerrerenses disfruten de una tarde bohemia con la voz romántica de Eugenia León.

Eugenia es la única mexicana que ha representado como cantante a México en cuatro Exposiciones Mundiales de manera consecutiva: Sevilla, España; Lisboa, Portugal; Hannover, Alemania y Aichi, Japón.

¿A qué hora es el concierto?

La presentación está programada para este jueves y dará inicio a las 5:00 pm.

La entrada es totalmente gratuita, y el concierto contará con un repertorio bohemio con temas como:

  • Como yo te amé
  • Sin un Amor
  • Te odio y te quiero, entre otros.
«