Espectáculos

Comparte Carlos Rivera por primera vez una foto con su hijo León

El cantante presumió que su bebé lo acompañó a su gira por Sudamérica

Comparte Carlos Rivera por primera vez una foto con su hijo León
Adriana Olea
diciembre 01, 2023 10:26 pm
social

Ciudad de México, 01 de diciembre del 2023.- El cantante mexicano Carlos Rivera compartió por primera vez en sus redes sociales una fotografía de su hijo León, imagen que conmovió a los internautas, especialmente a sus fanáticas.

Este años Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez, una de las parejas del medio del espectáculo más queridas por parte de los fanáticos se convirtieron en padres del pequeño León y todos los relacionado al pequeño genera interés en sus seguidores.

Así lucen juntos León y Carlos Rivera

En redes sociales, los famosos han compartido pocas fotografías del bebé. Sin embargo, la mañana de este viernes el cantante sorprendió con una imagen junto a su hijo en brazos.

Carlos Rivera sorprendió a todos sus seguidores la mañana de este viernes al compartir una linda postal junto a su primogénito, el pequeño León. 

Cabe destacar que el cantante se encuentra en una exitosa gira por todo el continente latinoamericano, llenando conciertos. Sin embargo, su hijo no lo podía acompañar, pues era muy pequeño, por esta razón, ahora Carlos Rivera decidió compartir una fotografía de León, pues por primera vez acompaña a su papá a trabajar en su gira por Sudamérica, según lo reveló el mismo cantante.

“Alguien vino a acompañar a papá a su gira de Sudamérica”

Carlos Rivera

Te puede interesar: Revela Cynthia Rodríguez primera fotografía de su hijo León

Tras la publicación de la fotografía, cientos de seguidores reaccionaron a la primera imagen del cantante con su hijo en brazos el cual llevaba una pequeña sudadera​ promocional de la gira de su papá, con el nombre Carlos Rivera en grande.

«