Espectáculos

Comparte Shakira fragmento de una nueva canción; sus fans estallan contra Piqué

“Monotonía” es el nuevo tema de la colombiana el cual sus fans afirman está dedicado a su ex pareja.

Comparte Shakira fragmento de una nueva canción; sus fans estallan contra Piqué
Adriana Olea
octubre 16, 2022 4:19 pm
social

Ciudad de México, 16 de octubre del 2022.- La cantante colombiana Shakira, cantó para sus seguidores en redes sociales un fragmento de su nueva canción, “Monotonía” lo que le recordó a sus fanáticos su reciente ruptura con el futbolista Gerard Piqué, contra quien estallaron.


“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”

Shakira


La publicación cuenta con miles de likes y comentarios que en su mayoría fueron para manifestar que están ansiosos por escuchar la versión completa del tema, sin embargo, también hubo quienes señalaron que la canción tiene una clara dedicatoria.


Los fans aseguran que la canción está inspirada en el fallido matrimonio de la colombiana y el español, el cual anunciaron en junio de este año y el proceso legal para saber quién se quedará la custodia de sus dos hijos está en proceso.


“Fue culpa de él”, “Levanta la cabeza mi reina que se te cae la corona”, “Cuánta tristeza en tu rostro”, “Nosotros sabemos que fue su culpa”, son algunos de los comentarios en su publicación.

«