Espectáculos

Confirma la cantante Yuridia que está embarazada

Revela la ex académica el sexo y nombre de su bebé, en medio de la polémica con el programa Ventaneando

Confirma la cantante Yuridia que está embarazada
Nelson Rojas
febrero 14, 2023 3:15 am
social

Ciudad de México, 13 de febrero de 2023.- La cantante Yuridia está embarazada de su segundo hijo, según anunció esta tarde a través de sus redes sociales; se trata del primer hijo junto a su esposo Matías Aranda, con quien lleva más de 10 años de relación.

A través de su cuenta de Instagram, que replicó en sus otras redes sociales, la ex académica detalló que el bebé nacerá el próximo mes de agosto, por lo que tendría poco más de tres meses de gestación.

Asimismo, adelantó que se trata de un niño, al que llamaría Benicio.

“Este agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros, los queremos”, escribió.

Recientemente, la cantante se vio envuelta en la polémica luego de arremeter contra el programa “Ventaneando” por los constantes ataques y el acoso que dijo haber vivido por años por parte de la producción.

La polémica giró principalmente en torno a su figura, ya que los integrantes de dicho programa, incluída su líder, Paty Chapoy, la llamaban “gorda”.

«