Espectáculos

Confirman que Shrek 5 contará con su elenco original

Han pasado 13 años desde el estreno de Shrek 4, la última de la franquicia

Confirman que Shrek 5 contará con su elenco original
Nelson Rojas
abril 04, 2023 10:30 pm
social

Ciudad de México, 4 de abril de 2023.- La quinta entrega de Shrek ha sido confirmado por Chris Meledandri, socio creativo de DreamWorks Animation, quien reveló a Variety todos los planes que giran en torno al regreso del popular personaje.

Si bien las conversaciones con el elenco original siguen en pie, cada uno de sus integrantes se unirá a este proyecto que actualizará a todos los fans de la saga acerca de qué es lo que ha pasado, alrededor de todos estos años, en la vida de Sherk, Fiona, Burro y el Gato con Botas.

En la entrevista, a propósito del estreno en cines de Super Mario Bros, la película, Meledandri habló del gran impulso que Ilumination, la productora de cine afiliada a Universal, tiene para traer de vuelta a la taquilla algunas de sus películas de animación más importantes.

Entre los títulos que reveló que contarán con una secuela se encuentran Sing y Mi villano favorito.

Además dijo que, tras 13 años de la última entrega de Shrek 4, los productores de esta cinta están en la búsqueda de reiniciar la franquicia de una de las películas animadas más exitosas en la historia del cine.

Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy, que prestan sus voces a Shrek, Fiona y Burro, respectivamente, formarán parte del elenco original que se encuentra muy entusiasmado de volver a dar vida a esta historia que conquistó al público mundial hace 22 años.

Aunque Chris no quiso revelar en torno a qué suceso girará la próxima cinta de Shrek, sí adelantó que han hecho un arduo estudio de los elementos que más gustaron a sus fans durante las entregas pasadas para que todos ellos sean incluidos y combinados con nuevos factores y aventuras que generen la fórmula perfecta que, desde su estreno en 2001, ha caracterizado y distinguido a esta cinta.

“Observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales y trabajas arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”, destacó.

El fundador de Ilumination reveló que aunque aún no han llegado a ningún acuerdo concreto, todas las conversaciones han salido tal y como esperaban, por lo que el regreso de los personajes originales ya es un hecho.

«