Espectáculos

Critican a Ninel Conde por usar “mucha ropa” en OF

Ciudad de México.- La cantante, Ninel Conde fue criticada por algunos de sus fanáticos, quienes consideraron que viste “demasiada ropa” en el video promocional de su nuevo sitio de OnlyFans. En el video, se observa a la también actriz recorrer su cuerpo mientras la cámara hace un movimiento ascendente que nos muestra partes de su […]

Critican a Ninel Conde por usar “mucha ropa” en OF
Nelson Rojas
febrero 05, 2022 11:10 pm
social

Ciudad de México.- La cantante, Ninel Conde fue criticada por algunos de sus fanáticos, quienes consideraron que viste “demasiada ropa” en el video promocional de su nuevo sitio de OnlyFans.

En el video, se observa a la también actriz recorrer su cuerpo mientras la cámara hace un movimiento ascendente que nos muestra partes de su outfit en color negro: un body elaborado en tela de satín y con partes traslucidas, que se completan con uno guantes en satín.

Sin embargo, eso le valió las críticas de los usuarios, quienes le puntualizaron que Ninel Conde está usando demasiada ropa en el video para ser contenido para OnlyFans.

Y es que suscribirse al canal de Ninel Conde de OnlyFans tiene un costo de suscripción mensual es de 20 dólares, alrededor de 400 pesos mexicanos, por lo que debes renovar cada mes para seguir disfrutando del contenido.

OnlyFans es una red social solo para adultos en la que los creadores de contenido, muchos de ellos famosos, comparten imágenes y vídeos a cambio de una suscripción mensual. Este contenido puede ser erótico o sexual, pues la plataforma no censura nada.

En los últimos días, Ninel Conde se ha dedicado a promocionar la suscripción a la plataforma con el objetivo de ganar adeptos que puedan pagar por el contenido.

En una publicación previa en su cuenta de Instagram, había prometido que su sitio en OnlyFans incluiría contenido que no se había visto “en ninguna otra parte”.

“Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando. Podrán ver contenido exclusivo y de calidad en OnlyFans como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo”, escribió.

«