Espectáculos

¿Cuándo sale a la venta el Barbie: The World Tour?

Se reveló que se lanzará un libro recopilando todos los looks que usó Margot Robbie para la promoción de la película de Barbie

¿Cuándo sale a la venta el Barbie: The World Tour?
Carlos Ulloa
enero 23, 2024 2:22 am
social

Ciudad de México, 22 de enero de 2024.- El estilista de Margot Robbie ,Andrew Mukamal, reveló que lanzará un libro recopilando todos los looks que usó la actriz para la promoción de la película de Barbie.

El libro llamado Barbie: The World Tour traerá todos los datos de los atuendos y cada una de las muñecas que Margot Robbie hizo referencia.

Y a modo de promoción, se ha dado a conocer cómo será la portada del libro Barbie: The World Tour con Margot Robbie como principal figura.

Pues la portada del libro, Barbie: The World Tour, muestra a Margot Robbie recostada sobre el piso y rodeada de varios accesorios muy al estilo de la muñeca; es decir:

  • Bolsas
  • Zapatos
  • Lentes
  • Collares

“Este libro es la culminación de decenas de miles de horas de trabajo de algunos de los visionarios y diseñadores más talentosos y creativos de la Tierra. Margot y yo nos sentimos obligados a compartir esto con el mundo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”. señaló Andrew Mukamal

Se espera que el libro Barbie: The World Tour salga a la venta el próximo 8 de marzo del 2024, una introducción de Margaret Zhang y un epílogo de la escritora y directora de la cinta, Greta Gerwig.

El precio por el cual se venderá el libro de Barbie: The World Tour, será de 55 dólares; es decir 945.27 pesos, de acuerdo con la editorial Rizzoli.

«