Espectáculos

Daniel Radcliffe será papá a sus 33 años

La pareja desde hace tiempo deseaban construir una familia de tres integrantes, llevan 10 años juntos

Daniel Radcliffe será papá a sus 33 años
anews
marzo 26, 2023 10:48 pm
social

Londres, Inglaterra; 26 de marzo del 2023.- Daniel Radclifee y Erin Drake son pareja desde hace más de 10 años y hoy están esperando su primer bebé.

Este momento se comenta que es algo que esperaba la pareja desde hace tiempo pues deseaban construir una familia de tres integrantes, esto de acuerdo a una información que trascendió a un medio internacional.

La sospecha del embarazo de la actriz Erin Drake se dio a conocer a un día cuando fueron captados caminando por las calles de Nueva York.

En las imágenes, el vientre de Erin se comenta que lucía visiblemente abultado, sin embargo, se desconocía si era por el embarazo y de ser así, cuantas semanas de gestación lleva.

Por esta vista de los paparazzis, se cree que la pareja se vio en la necesidad de oficializar el embarazo el público y los medios de comunicación.

La noticia, publicada por “Daily Mail”, fue confirmada por un portavoz del actor de 33 años, quien expresó que tanto Radcliffe como Drake se encuentran muy emocionados con la llegada de su primer hijo y quienes efectivamente tuvieron que precipitar la decisión de compartir lo que estaba pasando porque en las imágenes difundidas se evidencia el avanzado embarazo de Erin.

«