Espectáculos

Desaparece Ricardo O’Farrill; lanza Fiscalía de CDMX ficha de búsqueda

Se han difundido videos en redes sociales en los que O’Farrill aparece entrando a una patrulla vestido con una sudadera verde

Desaparece Ricardo O’Farrill; lanza Fiscalía de CDMX ficha de búsqueda
Nelson Rojas
junio 07, 2023 10:15 pm
social

Ciudad de México, 9 de junio de 2023.- La Fiscalía General de la Ciudad de México ha iniciado la búsqueda del comediante Ricardo O’Farrill, quien ha estado involucrado en una controversia con otros comediantes desde la boda de Mau Nieto a fines de abril.

Según informes de las autoridades, O’Farrill desapareció el 18 de mayo en la colonia Las Flores, alcaldía de Tlalpan. En el momento de su desaparición, llevaba pantalones de pijama azules, sandalias y una chaqueta marrón oscuro.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (Fipede) emitió la ficha de búsqueda.

Se han difundido videos en redes sociales en los que O’Farrill aparece entrando a una patrulla vestido con una sudadera verde, pero se desconocen los motivos detrás de su supuesto arresto. En los videos, el comediante confronta a otra persona y hace comentarios amenazantes.

La última vez que se tuvo noticias de O’Farrill fue a mediados de mayo, cuando se declaró en huelga de hambre afuera de una clínica de rehabilitación. El comediante acusó a la clínica de maltrato a los pacientes y denunció el uso de medicamentos sin su consentimiento.

Estos eventos se desencadenaron después de un incidente en la boda de Mau Nieto, donde a O’Farrill se le negó la entrada a la tornaboda y se vio envuelto en una discusión con otros asistentes, incluido Daniel Sosa. Desde entonces, la situación ha sido motivo de controversia y acusaciones entre los involucrados.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar el paradero y las circunstancias de la desaparición de Ricardo O’Farrill.

«