Covid-19

Detienen producción de telenovela en Televisa por contagios de Covid-19

Ciudad de México.- Televisa detuvo la producción de la telenovela Mi fortuna es amarte luego de que se hayan registrado al menos siete contagios, incluidos algunos protagonistas. De acuerdo a TvNotas, personal de la producción liderada por Nicandro Díaz dijo que la suspensión será de al menos una semana. Entre los posibles miembros del elenco […]

Detienen producción de telenovela en Televisa por contagios de Covid-19
Nelson Rojas
enero 14, 2022 3:09 am
social

Ciudad de México.- Televisa detuvo la producción de la telenovela Mi fortuna es amarte luego de que se hayan registrado al menos siete contagios, incluidos algunos protagonistas.

De acuerdo a TvNotas, personal de la producción liderada por Nicandro Díaz dijo que la suspensión será de al menos una semana.

Entre los posibles miembros del elenco contagiados podrían estar los protagonistas, David Zepeda y Susana González, además de Sergio Sendel, Ana Bertha Espin, Daniela Martínez, Denia Agalianou y María Rojo, quien se acababa de integrar a las grabaciones.

Según la publicación, hasta el momento ninguno de los actores habría presentado síntomas graves, pero al darse a conocer su estado prefirieron parar actividades ante el temor de que se trate de la variante Ómicron, más contagiosa.

«