Espectáculos

Ella es Mafe Walker, la mujer que habla idioma “alienígena”

Ciudad de México, 10 de junio de 2022.- Mafe Walker es una influencer colombiana afincada en México que se dedica desde hace tiempo a estudiar los campos energéticos y electromagnéticos. La mujer afirma ser capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, convirtiéndose así en una especie de puente entre la vida extraterrestre y los humanos. […]

Ella es Mafe Walker, la mujer que habla idioma “alienígena”
Nelson Rojas
junio 10, 2022 8:49 pm
social

Ciudad de México, 10 de junio de 2022.- Mafe Walker es una influencer colombiana afincada en México que se dedica desde hace tiempo a estudiar los campos energéticos y electromagnéticos.

La mujer afirma ser capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, convirtiéndose así en una especie de puente entre la vida extraterrestre y los humanos.

“Soy la conexión entre las dimensiones galácticas y los planos superiores y la Tierra”, dijo, recientemente, en Venga la Alegría.

“Me comunico con el mundo divino, con otras vibraciones superiores y las traigo aquí a la Tierra”, añadió.

La guía espiritual explicó en el programa que establece conexiones y recibe fuerzas vibracionales, códigos galácticos que conforman el “lenguaje alienígena” y que luego vocaliza a través de sonidos extraños.

La influencer realizó un curso con el que consiguió descubrir sus habilidades.

Ahora, con todo el conocimiento a su alcance, busca ayudar a otros a conectarse con el universo.

“Activé mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, todos mis datos”, explicó, al programa.

“Armonizo y doy un torrente de energía de amor a todos sus cuerpos, órganos físicos y todos sus cuerpos etéricos”, dijo sostuvo.

Si bien sus afirmaciones no están respaldadas por ninguna ciencia, eso no es necesario con la libertad de creencia.

Actualmente, muchas personas en el mundo han abandonado la fe en las religiones tradicionales y han adoptado convicciones basadas en el contacto con la energía.

Esta tendencia, que atrae a millones de curiosos cada día, es beneficiosa para Mafe Walker, que ha encontrado una forma de compartir sus dones a través de los distintos cursos que ofrece en sus redes sociales.

El mayor atractivo de estas clases, que llaman la atención de ufólogos y creyentes en los ovnis, es que se realizan en las pirámides de Teotihuacán.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas han confirmado haber recibido enseñanzas positivas y alivio de la ansiedad y depresión que les aquejaba por parte de la influencer colombiana, otros la han catalogado como estafadora.

Amada por quienes confían en su sabiduría y odiada por sus detractores, que incluso la han acusado de consumir sustancias alucinógenas, Mafe Walker no pierde el foco y no ha parado en la tarea de conectarse con seres de otro planeta.

«