Espectáculos

Enciende Jungkook de BTS el Mundial de Qatar 2022 con ‘Dreamers’

En la inauguración también sonaron temas de otros mundiales como “La Copa de la Vida” y “Waka Waka”.

Enciende Jungkook de BTS el Mundial de Qatar 2022 con ‘Dreamers’
Adriana Olea
noviembre 20, 2022 9:11 pm
social

Ciudad de México, 20 de noviembre del 2022.- Este domingo inició el Mundial de Qatar 2022 y para arrancar con este importante evento deportivo se realizó una ceremonia de inauguración en a que varias figuras de la música y el espectáculo se hicieron presentes, entre ellas el actor Morgan Freeman, quien dio un mensaje de respeto e igualdad.


La ceremonia continuó con un desfile, show de luces y bailes con temas musicales de anteriores ediciones de la Copa de Mundo como “La Copa de la Vida” y “Waka Waka”.


Sin embargo, uno de los momentos favoritos de la inauguración fue la participación de Jungkook, uno de los integrantes de la banda de K-pop, BTS.


Fue precisamente Jungkook el encargado de cantar “Dreamers” el tema oficial de Qatar 2022, y con él también se presentó Fahad Al Kubaisi, cantante originario de dicho país.

En un show acompañado de una espectacular coreografía, Jungkook encendió el estadio Al Khor donde miles de asistentes se movieron al ritmo de la música.

Más tarde, cuando finalizó la ceremonia, Qatar protagonizó junto a Ecuador, el primer partido del Mundial, donde el país sede perdió con un marcador 2-0.

«