Espectáculos

Enfrenta Don Omar orden de aprehensión en Bolivia

También están citados su hermano, Héctor Luis Landrón Rivera y los cantantes de reggaetón, Zion y Lennox.

Enfrenta Don Omar orden de aprehensión en Bolivia
Nelson Rojas
enero 22, 2023 12:43 am
social

Ciudad de México, 21 de enero de 2023.- El cantante urbano, Don Omar enfrenta una orden de aprehensión en Bolivia por el presunto delito de fraude agravado.

La orden fue emitida por Nancy Carrasco, especializada en delitos patrimoniales, en el distrito de Santa Cruz de la Sierra.

La misma fue ordenada a raíz de una denuncia presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor tras la suspensión del concierto del artista programado para el jueves 19 de enero en La Paz.

Lo anterior, pese a que el concierto se realizó el viernes y el concierto programado para el viernes en Santa Cruz se realizará hoy, sábado.

No obstante, el artista, llamado William Omar Landron, debe declarar ante la unidad financiera y económica de las fuerzas especiales de lucha contra el crimen de Santa Cruz.

Junto a Dan Omar están citados su hermano Héctor Luis Landrón Rivera y los cantantes de reggaetón Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro, conocidos como Zion y Lennox.

La suspensión se debió a las dificultades para viajar; representantes del artista explicaron que la empresa contratada para proporcionarle transporte aéreo desde el estado de Florida, Estados Unidos, cambió inesperadamente la aeronave asignada por una con baja autonomía de vuelo, lo que comprometió la seguridad de los pasajeros.

«