Espectáculos

“¡Es un sí!”: Se compromete pareja en concierto de Danna Paola en Acapulco

La cantante formó parte del emotivo momento y hasta ‘le echó un ojo’ al anillo de compromiso

“¡Es un sí!”: Se compromete pareja en concierto de Danna Paola en Acapulco
Adriana Olea
febrero 08, 2023 10:23 pm

Acapulco, Gro., 08 de febrero del 2023.- Como parte de su gira XT4S1S Tour, Danna Paola visitó el puerto de Acapulco el pasado fin de semana y tal como ha pasado en otros de sus conciertos sus fans la sorprendieron, pero en esta ocasión fue de una manera muy especial,

Vía redes sociales se viralizó un video en el que quedó captado el momento en que una pareja se comprometió a apenas unos metros de distancia de la cantante, durante el concierto que tuvo como sede el Forum Mundo Imperial, en la zona Diamante de la ciudad.

Se trató de una pareja gay en la que uno de ellos le hizo a su novio la propuesta de matrimonio frente a Danna quien le pidió confirmar su respuesta.


“¿Es un sí?” Preguntó y luego gritó “¡Es un sí!” provocando el aplauso del público que también fue testigo del romántico momento.


La también actriz le dio sus felicitaciones a la pareja y se acercó a ellos para felicitarlos y ver el anillo de compromiso mientras los asistentes al concierto celebraron el momento.


Vía Instagram, la cantante retomó el video y lo compartió en sus historias para darlo a conocer a más de sus seguidores.

«