Espectáculos

“Está a salvo”: Localiza policía de Daytona a Drake Bell

Las autoridades no dieron a conocer detalles sobre lo que le sucedió al famoso

“Está a salvo”: Localiza policía de Daytona a Drake Bell
Adriana Olea
abril 13, 2023 6:14 pm
social

Daytona, Florida, 13 de abril del 2023.- La mañana de este jueves el Departamento de Policía de Daytona Beach reportó como desaparecido al cantante Drake Bell en cuyo reporte señalaron que fue visto por última vez en las inmediaciones de la Mainland High School, la noche de ayer, miércoles.

En la alerta las autoridades señalaron que temían por la seguridad del actor y solicitaron a la población hacerles llegar cualquier información sobre su paradero en caso de conocerla.

“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o [email protected]”, señalaba una publicación de la dependencia en Facebook.

Localizan a Drake Bell

Desde la misma cuenta oficial de Facebook, el Departamento de Policía de Daytona Beach explicó que a la 1:26 pm, hora de Estados Unidos, localizaron a Drake.

“En este momento podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Belll está a salvo”, indicaron.

Sin embargo, no brindaron mayores detalles sobre qué fue lo que le sucedió al famoso y él tampoco ha realizado ningún pronunciamiento en redes sociales.

«