Espectáculos

Extraño mensaje en Facebook desata rumores sobre la muerte de Mia Khalifa

Ciudad de México.- Desde la madrugada del sábado, muchos fans se dieron cuenta de que algo extraño había ocurrido con el perfil oficial de Mia Khalifa en Facebook. Al visitar la cuenta, que tiene 4.2 millones de seguidores, su foto de perfil ha desaparecido y encima de su nombre dice: “En memoria de”. Debajo hay […]

Extraño mensaje en Facebook desata rumores sobre la muerte de Mia Khalifa
Nelson Rojas
enero 29, 2022 11:18 pm
social

Ciudad de México.- Desde la madrugada del sábado, muchos fans se dieron cuenta de que algo extraño había ocurrido con el perfil oficial de Mia Khalifa en Facebook.

Al visitar la cuenta, que tiene 4.2 millones de seguidores, su foto de perfil ha desaparecido y encima de su nombre dice: “En memoria de”.

Debajo hay un mensaje que dice: “En memoria de Mia Khalifa. Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”.

Todas sus publicaciones también han desaparecido y han sido sustituidas por una sección que permite a sus seguidores publicar “homenajes” y “recordar y honrar” a la joven.

Esta es una función de Facebook que suelen aplicar los amigos y familiares cuando alguien ha fallecido.

Permite a la gente seguir reuniendo y compartiendo recuerdos mientras muestra que el perfil ya no está activo y que pertenecía a alguien que lamentablemente ha muerto.

Hasta este 29 de enero, los perfiles de Instagram y Twitter aparecen de forma regular, pero no ha estado activa en ellos durante bastante tiempo.

En Instagram, donde tiene 26.8 millones de seguidores, la última vez que publicó fue el 18 de enero, hace casi dos semanas.

La última vez que publicó una foto en Twitter, donde tiene 4.1 millones de seguidores, fue el 15 de enero.

«