Espectáculos

Fallece a los 26 años Maddy Baloy, tiktoker que relataba su lucha contra el cáncer

La joven se dedicó a narrar a través de redes sociales cómo enfrentaba el cáncer terminal que padecía

Fallece a los 26 años Maddy Baloy, tiktoker que relataba su lucha contra el cáncer
Adriana Olea
mayo 03, 2024 5:48 pm
social

Ciudad de México, 03 de mayo del 2024.- La famosa tiktoker, Maddy Baloy, falleció el pasado 1 de mayo a sus 26 años de edad y a consecuencia del cáncer terminal que padecía.

La noticia la confirmó su prometido Louis Risher, para la revista People, en un comunicado en el que agregó que la influencer murió “rodeada de amor”.

“Ella es tan especial. De hecho, ayer cumpli 27 años. Estuve sosteniendo su mano todo el día y eso es todo lo que necesitaba”.

@fruitsnackmaddy

the squeeze x madison baloy: we’re all terminal my first podcast appearance 🙂 streaming now! #cancer #stageivcancer #podcast #thesqueeze #taylautner #taylorlautner #thesqueezepodcast

♬ Little Life – Cordelia

Baloy compartió sinceras confesiones a través de sus videos de TikTok, lo que le valió ganarse millones de seguidores en esa plataforma social.

La joven comenzó a presenta rproblemas estomacales en el verano de 2022, según relató ella misma para People en una entrevista.

Intentó mejorar su estado de salud cambiando su dieta, sin embargo en febrero del 2023, comenzó a vomitar sangre en repetidas ocasiones y a experimenta rproblemas sensoriales.

Inicialmente -precisó People-, Baloy creyó que se había infectado con alguna especie de virus estomacal de uno de sus estudiantes del jardín de infancia en la escuela de primaria Shore Acres en Florida, donde trabajaba.

Sin embargo, tras acudir al médico los especialistas descubrieron numerosos tumores cancerosos en su intestino grueso.

Para mediados del 2023, Madison informó que los médicos le dieron un diagnóstico de cáncer terminal y le informaron que le quedaba aproximadamente cinco años de vida, por lo que Baloy comenzó a documentar su historia en redes sociales.

«