Espectáculos

Fallece el idol de K-Pop Moonbin a los 25 años de edad

El joven formaba parte de la banda ASTRO

Fallece el idol de K-Pop Moonbin a los 25 años de edad
Adriana Olea
abril 19, 2023 11:06 pm
social

Ciudad de México, 19 de abril del 2023.- Este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante y ido coreano, Moonbin, a los 25 años de edad.

El joven formaba parte del grupo de K-pop ASTRO y fue la empresa Fantagio, encargada de representar a la agrupación la que dio a conocer la noticia.

Por medio de un comunicado compartido en Twitter, la agencia compartió que Moonbin falleció: 

“El 19 de abril, el miembro de ASTRO, Moonbin, nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo. Aunque no se puede comparar con el dolor de las familias en dueño que perdieron a sus queridos hijos y hermanos, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como nuestros compañeros artistas y ejecutivos de Fantagio, están de luto”, indica la publicación.

Dentro del comunicado pidieron a los fans discreción y no especular respecto a la muerte del idol. Además, informaron que la familia de Moonbin realizará el funeral de manera privada. 

La policía de Seúl en el distrito de Gangnam reportó que se encontró el cuerpo del cantante en su residencia, pero no se han dado detalles sobre quien dio la alerta o las causas que provocaron la repentina muerte de Moonbin.


«