Espectáculos

Fallece Julián Figueroa a los 27 años de edad

El cuerpo del actor fue localizado en su vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX

Fallece Julián Figueroa a los 27 años de edad
Adriana Olea
abril 10, 2023 2:46 pm

Ciudad de México, 09 de abril del 2023.- El actor y cantante Julian Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian perdió la vida este domingo 9 de abril, a los 28 años de edad, en la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter (@c4jimenez) un tuit en el que se refirió al hallazgo de un cuerpo en una vivienda de la colonia Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón el cual habría sido identificado como el joven actor.

Julián murió a causa de un infarto, confirma Maribel Guardia

La actriz Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa confirmó vía redes sociales que la causa de la muerte de su hijo fue un infarto al miocardio.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”

Maribel Guardia

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, explicó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

«