Espectáculos

Falso, rumor de que Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe por 300 MDD

Ciudad de México, 27 de junio de 2022.- El rumor de un supuesto acuerdo de 301 millones de dólares ofrecido por Disney para que el actor, Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow en la franquicia cinematográfica de Piratas del Caribe ha sido desmentido. De acuerdo a E! Entertainment y Forbes, el rumor surgió el […]

Falso, rumor de que Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe por 300 MDD
Nelson Rojas
junio 27, 2022 10:19 pm
social

Ciudad de México, 27 de junio de 2022.- El rumor de un supuesto acuerdo de 301 millones de dólares ofrecido por Disney para que el actor, Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow en la franquicia cinematográfica de Piratas del Caribe ha sido desmentido.

De acuerdo a E! Entertainment y Forbes, el rumor surgió el 27 de junio, pero ya ha sido desmentido a la NBC News por un representante del actor.

“Esto es inventado”, dijo, sobre la supuesta propuesta.

De hecho, la cifra de 300 millones de dólares surgió de un momento en el que Depp estaba en medio de su juicio por difamación contra su ex Amber Heard.

Ahí, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, le preguntó al actor:

“El hecho es, señor Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe ¿Correcto?”, cuestionó.

“Es cierto, señor Rottenborn”, reconoció el actor.

Recientemente, Depp se unió a sus compañeros de banda de los Hollywood Vampires en una gira por el extranjero el próximo año.

«