Espectáculos

GALERÍA: Así luce Rihanna embarazada de su primer bebé

Ciudad de México.- La cantante y magnate de la moda, Rihanna, de 33 años, está embarazada de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky. La pareja fue fotografiada en Nueva York el fin de semana, donde Rihanna estrenó su barriga mientras llevaba una larga chaqueta rosa. La prenda, de gran tamaño, se desabrochaba en […]

GALERÍA: Así luce Rihanna embarazada de su primer bebé
Nelson Rojas
enero 31, 2022 9:45 pm

Ciudad de México.- La cantante y magnate de la moda, Rihanna, de 33 años, está embarazada de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky.

La pareja fue fotografiada en Nueva York el fin de semana, donde Rihanna estrenó su barriga mientras llevaba una larga chaqueta rosa.

La prenda, de gran tamaño, se desabrochaba en la parte inferior para dejar ver su creciente barriga, adornada con una cruz dorada y joyas de colores.

En una de las fotos, tomadas en Harlem, donde creció A$AP Rocky, el rapero besa a la futura mamá en la frente mientras disfrutan de un paseo por la nieve.

En mayo, A$AP Rocky habló con la revista GQ sobre su romance con Rihanna, llamándola el “amor de mi vida”.

Cuando le preguntaron qué se sentía al estar en una relación, dijo:

“Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a ‘la elegida’. Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la Única”.

En cuanto a la paternidad, A$AP Rocky, de 33 años, dijo que formar una familia estaba “en mi destino, absolutamente”.

Una fuente confirmó a la revista People, en noviembre de 2020, que Rihanna y A$AP Rocky estaban saliendo después de años de amistad.

La pareja había desatado rumores de romance desde que Rihanna se separó de su novio de tres años, el multimillonario Hassan Jameel, en enero de 2020.

En julio, Rihanna incluyó a A$AP Rocky en su campaña comercial Fenty Skin, y el dúo concedió varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración.

En marzo de 2020, Rihanna se sinceró sobre la planificación familiar y declaró a la revista British Vogue que se había “dado cuenta de que la vida es muy corta” y que había adoptado un nuevo enfoque de la vida.

«