Espectáculos

“Haz el bien”: Envía Daddy Yankee mensaje tras dejar el reggaetón por el cristianismo

Daddy Yankee se despidió de los escenarios a principios de este mes de diciembre con un concierto en Puerto Rico

“Haz el bien”: Envía Daddy Yankee mensaje tras dejar el reggaetón por el cristianismo
Adriana Olea
diciembre 26, 2023 5:48 pm
social

Ciudad de México, 26 de diciembre del 2023.- El cantante y productor puertorriqueño, Daddy Yankee, lanzó un llamado para invitar a la gente a “hacer el bien” luego de dejar el reggaetón y decidir dedicar su vida al cristianismo.

Ramón Ayala, mejor conocido como DY, es uno de los más grandes íconos de la música urbana a nivel mundial y se despidió de los escenarios a principios de este mes de diciembre con un concierto en Puerto Rico.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días terminaron”, dijo ante sus fanáticos ante el Coliseo.

“Reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”

Daddy Yankee

“Apártate del mal y haz el bien”: Daddy Yankee

En una reciente publicación vía redes sociales, Daddy Yankee compartió con sus seguidores un mensaje en el que pidió que se dediquen al bien.

Asimismo, expresó que no hay nada más poderoso para tener esperanza que el vivir en una comunión diaria con Dios.

“Habla con él, aprende a escucharlo, esto te permitirá aumentar la esperanza que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, cuerpo y espíritu de luz”

Daddy Yankee

«