Hospitalizan a Azul, hija de Franco Escamilla, tras celebrar sus XV años
Aunque la fiesta debió ser un momento lindo para recordar en familia, el evento se transformó en el centro de una polémica que convirtió a Franco Escamilla en trending topic
Ciudad de México, 07 de septiembre de 2024.- El comediante Franco Escamilla se volvió tendencia en redes sociales luego de que su hija Azul, quien recientemente celebró su fiesta de XV años, fue hospitalizada.
El hecho ocurrió en medio de una ola de críticas hacia el humorista, ya que algunos usuarios en redes revivieron bromas pasadas sobre la obesidad que Escamilla había hecho en sus shows.
La controversia surgió luego de que fotos y videos de la celebración de XV años de Azul se viralizaron en la plataforma X (antes Twitter).
Diversos usuarios recordaron los chistes que Franco Escamilla realizó en el pasado sobre chicas con sobrepeso que cumplen quince años, acusando al comediante de no tolerar bromas cuando se refieren a él o su familia, pese a que él mismo se ha identificado como un defensor del humor negro.
Azul se está recuperando en casa, informa Franco Escamilla
En respuesta, Escamilla compartió una publicación en X, en la que informó que su hija recibió el alta médica. Sin revelar los motivos exactos de la hospitalización, el comediante agradeció a sus seguidores por el apoyo.
“Gracias a Dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra”, expresó.
En cuanto a las críticas que ha recibido por su humor, Franco fue directo: “A los que no [tiraron buena vibra], pues no. Se queda el cm en labores de ‘limpieza’ y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo”.
¿Cuál es su estado de salud?
Hasta el momento, se sabe que Azul se encuentra estable y está descansando en casa tras haber sido hospitalizada. La hospitalización ocurrió poco después de su lujosa fiesta de XV años, donde estuvo rodeada de amigos y familiares.
Horas antes, la joven compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos con amigas, expresando cuánto las extraña y quiere, lo que sugiere que se encuentra en un proceso de recuperación. Franco Escamilla, por su parte, continúa recibiendo tanto muestras de apoyo como críticas en las redes sociales por su estilo de comedia.