Espectáculos

Investigan a Amber Heard; ahora por tráfico de perros

Londres, 1 de julio de 2022.- Amber Heard vuelve a verse envuelta en otra polémica, y esta vez, está siendo investigada por perjurio en un proceso judicial por la importación ilegal de animales. Según The Daily Mail, el incidente se remonta a una visita a Australia con su exmarido, Johnny Depp, durante el rodaje de […]

Investigan a Amber Heard; ahora por tráfico de perros
Nelson Rojas
julio 01, 2022 8:19 pm
social

Londres, 1 de julio de 2022.- Amber Heard vuelve a verse envuelta en otra polémica, y esta vez, está siendo investigada por perjurio en un proceso judicial por la importación ilegal de animales.

Según The Daily Mail, el incidente se remonta a una visita a Australia con su exmarido, Johnny Depp, durante el rodaje de la película “Piratas del Caribe 5”, en 2015.

Según el diario británico, la pareja violó las leyes de cuarentena y bioseguridad al no declarar el ingreso de una de sus mascotas al Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia, cuando llegaron al país.

Heard fue acusada del delito en julio de ese mismo año, pero el caso se cerró porque se declaró culpable ante el tribunal de falsificación de documentos de viaje en 2016.

En el momento de la confesión se grabó una disculpa de los ex cónyuges en la que la actriz de “Aquaman” se mostraba arrepentida.

Su comportamiento en el vídeo no tardó en ser objeto de burlas en las redes sociales e incluso se comparó con un vídeo de rehenes.

No obstante, un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia confirmó recientemente que el caso está “en estudio”.

El perro se quedó con la actriz después de que la estrella de cine se divorciara de Johnny Depp.

«