Espectáculos

Jason David, de los Power Rangers, se suicidó tras discutir con su esposa

Casados desde 2003, la mujer había solicitado el divorcio en agosto de este año.

Jason David, de los Power Rangers, se suicidó tras discutir con su esposa
Nelson Rojas
noviembre 22, 2022 11:40 pm
social

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2022.- La estrella de los Power Rangers, Jason David Frank, se habría suicidado tras haber discutido con su esposa, Tammie Frank, la madrugada del sábado.

Así lo indica un reporte de TMZ, que detalla que Tammie, quien solicitó el divorcio del actor en agosto, comenzó a discutir con Jason después de que se registraran en dos habitaciones separadas en un hotel de Texas, el viernes por la noche.

A pesar de alojarse en habitaciones diferentes, la pareja supuestamente discutió en la habitación de Tammie esa noche, y la situación se calmó después de que el personal del hotel se involucrara.

Posteriormente, los dos se enfrentaron de nuevo horas más tarde, con Jason encerrándose en la recamara de su esposa, dejándola fuera de su habitación.

Por ello, Tammie habría llamado a la policía para ver cómo estaba su ex, alrededor de las 5 de la mañana del sábado.

Al ingresar, habrían encontrado muerto al actor y artista marcial de 49 años.

Jason era conocido por interpretar a Tommy Oliver, el Ranger Verde y Blanco original, en Mighty Morphin Power Rangers.

Tammie escribió más tarde en su Instagram:

“¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo”.

“Estoy profundamente perdida, herida y totalmente destruida. He perdido a mi único y verdadero amor”, añadió la mujer, con quien había estado casada desde 2003.

«