Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck se han vuelto a comprometer

Ciudad de México, 9 de abril de 2022.- La cantante, Jennifer López y el actor, Ben Affleck se han comprometido por segunda vez, tras cancelar su anterior compromiso en 2004. En un video compartido por López en su boletín por correo electrónico, On the JLo, la también actriz compartió un vídeo en el que aparece […]

Jennifer López y Ben Affleck se han vuelto a comprometer
Nelson Rojas
abril 10, 2022 1:54 am
social

Ciudad de México, 9 de abril de 2022.- La cantante, Jennifer López y el actor, Ben Affleck se han comprometido por segunda vez, tras cancelar su anterior compromiso en 2004.

En un video compartido por López en su boletín por correo electrónico, On the JLo, la también actriz compartió un vídeo en el que aparece emocionada y luciendo su anillo de compromiso.

https://twitter.com/Agencia_VN/status/1512689802138824704

Su hermana,Lynda López compartió fotos del video en su Instagram Stories y escribió:

“Con que esto sucedió. Te quiero @jlo @ben affleck”.

La pareja se conoció en 2001, cuando ambos protagonizaron la comedia romántica Amor espinado, donde interpretaban a criminales atrapados en un trabajo juntos. Ambos terminaron entablando una amistad en la vida real.

Aunque la película fracasó, Affleck dijo a Entertainment Weekly en enero que no se arrepentía porque “llegué a conocer a Jennifer, cuya relación ha sido realmente significativa para mí en mi vida”.

«